Sheriff Gerald Couch

Sheriff, Hall County, Georgia 

ADVANCE en Español 2024


​​La unidad de programas escolares de la Oficina del Alguacil del Condado de Hall ofrece estrategias proactivas para mejorar los factores de proteccion para los jovenes. El Alguacil del Condado de Hall Gerald Couch dispone de cinco oficiales para facilitar el programa de A.D.V.A.N.C.E. ( Avoiding, Drugs, Violence and Negative Choices Early) a estudiantes que cursan el quinto grado de las veinte escuelas publicas del condado de Hall.

El programa de diez semanas de A.D.V.A.N.C.E. a sido utilizado como modulo de ejemplo educativo para el Programa de C.H.A.M.P.S. que pertenece a la Asociacion de Alguaciles del estado de Georgia. Las estrategias incluidas enfatizan en desarrollo social competente,resoluciones a conflictos y alternativas positivas en vez de drogas, acoso-cibernetico o gangas.

Las lecciones a los estudiantes de quinto grado tambien incluyen seguridad personal, peligro ante un desconocido, navegacion segura de las redes sociales y reglas de seguridad en cuerpos de agua ( lagos, piscinas, playas..) Desde el 2004, el programa de A.D.V.A.N.C.E. a alcanzado a mas de 20, 000 estudiantes de escuelas elementales en el condado de Hall. En Diciembre de 2012 el programa de A.D.V.A.N.C.E. celebro su graduacion numero 250 atraves del sistema educativo elemental.

Construyendo sobre la fundacion del Programa de A.D.V.A.N.C.E. tambien se ofrece el Campamento  A.D.V.A.N.C.E. durante el verano.Este campamento de verano se le ofrece a 250 estudiantes grados quinto a octabo. Este campamento de verano se ofrece sin costo alguno. Hasta al fecha de hoy mas de 2, 700 jovenes han atendido este campamento de verano.

Para mas informacion sobre el programa de A.D.V.A.N.C.E. en Espanol puede contactar Gene Joy 770-533-7806 o por correo electronico a: genejoy@hallcounty.org.